BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 24 de enero de 2010

Algunas preguntas de fans en el chat en vivo a Peter Facinelli


Durante un chat en directo con Peter Facinelli, éste respondió algunas preguntas de fans a cerca de Rob y Edward.


**Hola Peter, Espero que estés bien!! ¿Si pudieras ser cualquier otro personaje en la saga, a quién elegirías y por qué? Gracias por todo el tiempo que nos das a los fans en twitter!

Peter Facinelli: Edward, por un montón de razones, si yo fuera más joven sería un gran personaje para interpretar. Pero como no puedo interpretar a Edward, estoy muy feliz interpretando al padre. No creo que la manzana caiga lejos del árbol.

***¿Team Taylor o Team Robert?

Peter Facinelli: haha - Voy a coger el Team Robert. él es mi familia. Me encanta Taylor, pero Rob interpreta a mi hijo por lo que tengo que mantenerlo en la familia.

Pero ambos son verdaderos actores en la película - Creo que ambos tienen un inmenso talento y apoyo a los dos.

Fuente: TodoTwilightSaga

0 comentarios: