BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de enero de 2010

Chris Weitz, entrevista con una fan ganadora de un concurso de Summit Entertainment


Jenny BRUTAL, La ganadora del Concurso de @Twilight tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz vía teléfonica y aquí están algunas cosas que él dijo sobre Rob, Edward y escenas suprimidas.

¿Sé que el coche de Edward es ahora un plateado oscuro casi negro, pero hay alguna razón del cambio?

CW:"Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, Brown Volvo. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenia que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al parqueadero el acecho del peligro.
Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro insinúa algo naranja que se colorea en el agua , en una revelación posterior hecha por Bella.) Cómo fue hacer esta escena?

CW:"Bien, El naranja que el agua coloreaba no habría lucido bien en la escena, Entonces Nosotros lo pusimos en el agua visiblemente. Aquella escena era difícil porque quisimos filmarla nadando hacia Bella pero tuvo que ser a distancia. Si no fuera a una distancia Los fans se preguntarían por qué Victoria solo no consiguió llegar en esa escena corta, pero al mismo tiempo esto tuvo que sentir algo de amenaza. Todo Esto fue rodado en Una Piscina en Vancouver, nosotros teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco hombres-rana con tubos de aire por cuestiones de seguridad. Nosotros también teníamos pantallas verdes en el agua que rodeaba a los Actores Entonces nosotros podríamos usar CGI en todas las practicas en el agua. Actualmente Hay un programa para añadir en todas las cosas flotantes y diferencias en el color del agua después de filmado. Kris tenía Gripe en aquel tiempo y estaba asustada de ahogarse. Tuvimos que forzarla a quedarse en el agua (risas), pero Rob estaba más cómodo en el agua, él tuvo que rodar escenas submarinas en el pasado. (Harry Potter).

¿Hay alguna escena que te habría gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?


CW:"Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicletas que da más sensación de peligro. La razón por qué no se hizo el corte final era debido a motivos meteorológicos, era solo demasiado asoleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Volturi el concerniendo acerca de su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella.] En uno de los tempranos esbozos del Libreto esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo supe que tenía que cambiarse, era esencial para la línea de la historia."

¿En la película por qué hay dos escenas dónde Bella y Jacob casi se besan cuando no esta dramatizado en el libro?

CW: "Esto era Más de intentar llegar cruzando puntos y nosotros estabamos como robando un poco de "Eclipse". Entonces ya no era "Pobre Jacob.. Ahí con menos Edward necesitábamos un poco mas de romanticismo sin comprometer el espiritu del libro."

0 comentarios: