BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de enero de 2010

Cinéfilos eligen "New Moon" mejor película del 2009:



Pese a quedar en el sexto lugar del 2009 en cuanto a taquilla global con 662 millones de dólares hasta el momento, "New Moon" fue escogida como la mejor película en el sondeo de Moviefone, donde obtuvo un 41,1 por ciento de los votos."New Moon" también fue escogida como la mejor película "para chicas" en el 2009.Robert Pattinson fue escogido como el protagonista más sexy, con un 46,5 por ciento de los votos, seguido por su compañero Taylor Lautner (20,1 por ciento), quien también fue electo como el mejor actor novato del 2009.La próxima película en la serie romántica de vampiros -"The Twilight Saga: Eclipse"- lideró la lista de los próximos estrenos que los lectores de Moviefone esperan con más ansias para el 2010, con lo que derrota a "Iron Man 2" y a "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I".

Con la finalización del año llegan las incesantes listas y clasificaciones de o más dispar. Ahora es el turno del tráiler más visto, buscado o visionado en las diferentes plataformas de información. Aunque como suele suceder en casos así, los resultados puede que no sean del todo claros.El caso es que Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, figura en el primer puesto de la lista. Algo que no suena raro, si tenemos en cuenta el inmenso fenómeno de fans generado por la segunda parte de la saga Crepúsculo. Pero lo que sí suena "extraño" es que Avatar, la nueva cinta de James Cameron aparezca en el noveno puesto. Una posición que se me antoja "poco realista", sobre todo si tenemos en cuenta la gran expectación generada por la revolucionaria película que explora el universo de las 3D.

Opiniones aparte, el segundo puesto de la lista encabezada por Luna Nueva, es para Transformers 2. La venganza de los caídos, con una exultante Megan Fox en su reparto principal.

La destructiva 2012, dirigida por Roland Emmerich, ocupa el tercer puesto. Otro taquillazo del año digno de ver en cine en gran parte (o en su totalidad) por la cantidad de destrucción digital que se puede ver en ella.

Harry Potter y el misterio del príncipe ocupa el cuarto puesto de la lista de tráilers más buscados del año. La sexta entrega de la saga creada por JK Rowling no ocupa un puesto demasiado realista. Sobre todo si tenemos en cuenta su apabullante recaudación taquillera mundial.

GI Joe, cinta que recrea las aventuras de las conocidas figuras de acción, se queda en el sexto puesto. Seguida de Star Trek, la novedosa revisión de la saga de ciencia ficción dirigida por JJ Abrams. Y cerrando la lista está la cinta Up de Disney Pixar, película de animación.

0 comentarios: