BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de enero de 2010

Kristen junto a George Clooney en la saga Millenium

El actor George Clooney suena como firme candidato para el papel protagonista de la adaptación al mercado estadounidense de la saga Millenium, la obra del desaparecido escritor Stieg Larsson.

La trilogía original, protagonizada por un reparto escandinavo, en la cual la estupenda interpretación de Noomi Rapace como Lisbeth Salander, está a punto de estrenar su tercera entrega en Europa.

En los Estados Unidos no consiguió distribución. Tal vez por la intención de Hollywood de crear una nueva saga para su mercado.

Algo que parece Sony ya tiene entre manos desde hace algunos meses. Para el protagonista, George Clooney parece casi indiscutible (interpretado en la original por Michael Nyqvist). Pero para el papel de Salander aún no hay nada confirmado. Aunque anteriormente se habló de la actriz Natalie Portman para el mismo, ahora es la “chica Crepúsculo“, Kristen Stewart, la que se une a la carrera por el mismo.

Por ahora todo queda pendiente de confirmar. Eso sí, la saga Crepúsculo continúa en racha con Luna Nueva en las carteleras de todo el mundo. Además de tener pendiente de estreno a su tercera entrega, Eclipse, la cual llegará el próximo verano. Sin dejar atrás Welcome to the Rileys o The Runaways, junto a Dakota Fanning.

La interpretación de Kristen Stewart en la saga Crepúsculo finalizará con Amanecer, la cual se rodará el próximo otoño y se estrenará en 2011 y 2012 respectivamente.

0 comentarios: