BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 9 de enero de 2010

Kristen se siente protectora de Bella


La actriz de 19 años de edad, se siente "protector" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.

Ella explicó: "Me siento como Bella se ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protector de ella.

"Bella y yo hemos estado en un viaje similar, en que durante la segunda película madura un poco. Ella toma estas decisiones drásticas de vida y ella sabe lo que quiere.

"Ella tiende a conocerse mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluación. He crecido mucho, y lo ha hecho Bella también".

Kristen también reveló que estaba "afligida" cuando las imágenes de los actores - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - filmando la segunda película de la saga 'Luna Nueva', se filtraron ,.

Lo dijo a principio de la historia de Inglaterra: "me partió el corazón cuando las fotografías fueron a través de Internet. Yo no quería que nadie viera el look, como Taylor, en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara ".

0 comentarios: