BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 4 de enero de 2010

La estrella de Bollywood Katrina Kaif obsesionada con Robert Pattinson

Katrina KaifLa actriz Katrina Kaif, conocida estrella de Bollywood, la meca del cine indio, afirma sentirse verdaderamente impresionada por el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y en las carteleras con Luna Nueva.

Katrina Kaif también comenta que cuenta las horas para poder conocer en persona a Robert Pattinson, algo que sucederá en las próximas fechas.

Cuando acuda junto a su familia Londres. Encuentro que, según parece, se encargaron de gestionar sus representantes.

Katrina Kaif afirma que no puede sacarse de la cabeza a Robert Pattinson. Piensa en él día y noche. Apuntando que “nunca antes pensó así en un hombre”.

La obsesión de Katrina Kaif comenzó cuando se leyó las cuatro novelas de la saga Crepúsculo, incluyendo Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Sin duda que resulta verdaderamente impetuosa la joven Katrina Kaif. Toda una estrella en el cine indio, otro mercado de gran interés para la exitosa franquicia llevada al cine por Summit Entertainment. En definitiva, otra más que se rinde a los encantos del sex symbol de Hollywood cuya vertiginosa proyección (promoción) aún asombra a muchos.

Las fans del Edward Cullen del cine, podrán verle en Remember Me, una cinta de romance con tintes dramáticos en la que cambia a Kristen Stewart (su compañera en la saga Crepúsculo) por Emilie de Ravin (a la que recordamos por su papel en Perdidos (LOST). Eso sí, Eclipse llegará un poco más adelante, en el verano de 2010. Y la apoteosis del rodaje de Amanecer reunirá al elenco de las novelas de Stephenie Meyer en otoño para un maratoniano rodaje de dos películas más.

0 comentarios: