BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 4 de enero de 2010

Rob Pattinson , ¿el nuevo hombre araña?

La saga Spiderman, dirigida por Sam Raimi, está en los titulares. Su reparto suele ser uno de los principales caldos de cultivo para los rumores y uno de los más potentes. Tobey Maguire parece tener los días contados.

Por ahora, parece confirmarse que Robert Pattinson será el nuevo Spiderman para Spiderman 4. También se lo ficha para otras dos películas, como Spiderman 5 y un nuevo spin off aún por determinar. Lo que sigue siendo un rumor es la cifra que ofrecieron a Pattinson para protagonizar al héroe, pero muchos auguran que le sitúan como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, actualmente sigue rondando las carteleras de medio mundo con la secuela, Luna Nueva. Además es uno de los actores con una mayor proyección, en gran parte gracias al tremendo fenómeno de fans que se desató con la saga “Twilight”. Robert Pattinson tendrá por lo tanto que dejar atrás alguno de los rodajes que tenía previstos.

Suenan como posibles candidatos a salir de su agenda el western dramático Unbound Captives o la cinta Bel Ami. Sin dejar atrás el rodaje de Amanecer, el cierre de la saga Crepúsculo, el cual llegará tras la promoción de Eclipse. (elmulticine)

0 comentarios: