BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 4 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart a un paso de protagonizar la serie de Crepúsculo



Desde hace algunos días se habla de la posible serie de televisión basada en la popular saga
Crepúsculo. Stephenie Meyer ya estaría apuntada a un proyecto que, por otro lado, le reportaría aún más millones a su cuenta corriente. Se habló de que Robert Pattinson y Kristen Stewart no querrían participar para no encasillarse, pero ahora llegan noticias de que la cifra económica está subiendo hasta niveles “irrechazables”.

El proyecto de la saga Crepúsculo en televisión podría contar con Robert Pattinson y Kristen Stewart también encabezando su reparto. Al menos esa es la intención de los productores de Summit, que buscarían prolongar el tirón de la saga adaptada al cine más allá del año 2012, fecha en la que se estrenaría la segunda parte de Amanecer.

Si anteriormente los dos protagonistas no querían saber nada de trabajos televisivos continuando con la saga Crepúsculo, ahora parece que todo es cuestión de ir poniendo más dinero sobre la mesa. Y claro está, a nadie le amarga un dulce (y sino que se lo digan a Jonny Depp con su magistral y “ahumado” Jack Sparrow).

Otra opción que se maneja es que Pattinson y Stewart tengan papeles secundarios o al menos que aparezcan en los primeros capítulos de la misma, además de no esperar a la finalización de la saga cinematográfica para su debut televisivo.

Lo que sí queda claro es que los productores quieren a Pattinson y Stewart en la serie, al menos para darle el empujón inicial. Crepúsculo seguirá facturando por muchos años más.

De momento Luna Nueva sigue llevándose un buen trozo del pastel taquillero por todo el mundo. Con Eclipse a las puertas del verano próximo, concretamente el 30 de junio de 2010.

0 comentarios: