BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 17 de enero de 2010

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Adam Lambert gobernarán en el 2010.



Hay una nueva clase de novatos masculinos y femeninos, y también están las mujeres veteranas, pero no olvidemos que en 2010, nuestros Pop Week MVPs masculinos están listos para dominar la TV, el radio y el cine. Ya sea que compitiendo por la misma chica en la pantalla grande, peleando en despachos políticos en la pantalla chica o cargando la industria de la música de nuevas tendencias, estos chicos no irán a ninguna parte en los próximos 12 meses.

Taylor Lautner y Robert Pattinson

Edades: 17 y 23 años.

Originarios de: Grand Rapids, Michigan y Londres

En 2009: Los chicos se unieron una vez más en la pantalla grande para "La Saga Twilight: New Moon”, y su amor compartido y la disputa sobre Bella Swan rompió récords en taquilla. Mantuvieron sus nombres en las páginas de chismes con la constante especulación sobre sus vidas amorosas y tuvieron a todo el mundo se haciéndose la pregunta fundamental: ¿Team Edward o Team Jacob?

¿Porque serán importantes en el 2010?: Lautner puede ser visto próximamente en "Valentine's Day", junto con Taylor Swift, y está listo para tomar el papel principal en la película de "Max Steel". Mientras tanto, Pattinson se visto en el romance "Remember Me". En junio, los dos galanes volverán a tener a las chicas desmayándose en "La Saga Twilight: Eclipse".

Cita elegida: "Creo que la pequeña traición de Bella en la tercera parte sera… creo que esa sera una buena escena.", dijo Pattinson de "Eclipse", con Lautner y añadiendo: "Mi escena favorita en toda la serie es la escena de la tienda, donde los tres estamos juntos. Y esto va a ser muy divertido. Hay mucho de comedia en 'Eclipse'. "

0 comentarios: