BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de enero de 2010

Top 10 de momentos Twilight que se esperan en 2010

Oficialmente estamos en el 2010, y ya sabes lo que eso significa. . . otro año de Twilight!


2009 ha sido un gran año para fans de Twilight, y ya hemos discutido este hecho a fondo. Bueno, 2010 parece estar tomando forma ya para ser un grande año también.

Por supuesto, este año tendrá altibajos, y en intermediarios. . . y habrá algunas sorpresas para estar seguro, pero ahora hay varios eventos de los próximos años que va a hacer que el año 2010 sea otro año para los fans de Twilight . Aquí están los diez momentos Twilight que tenemos que mirar de ahora en adelante para el 2010.



1) El Trailer de Eclipse : Este es, ahora mismo, uno de los momentos más inmediatos previsto por los fans de Twilight. Ya hemos visto una foto fija de la película (que muestra a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el prado), la gráfica del título, y el primer cartel promocional de la película. Sin embargo, sólo a seis meses del lanzamiento de la película, no hay mucho acerca de Eclipse (aparte de los dedicadas mensajes del director David Slade vía twitter). No puedo esperar para ver los videos y la reacción.



2) La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, el DVD y escenas eliminadas / comentarios: En el libro oficial de Luna Nueva, hubo al menos una imagen de lo que al parecer es una escena eliminada (ésta, que muestra Robert Pattinson y Ashley Greene fuera de la casa de los Swan). Hay otros dos que hemos discutido aquí también. Según el Director Chris Weitz, Habrá unos veinte minutos de escenas borradas. Por lo general, además de escenas eliminadas, el DVD de la película ofrece una opción de comentarios especiales con el director y, potencialmente, compañeros del elenco de la película.



3) Remember Me, Día de San Valentín, The Runaways, y otras películas.



4) La banda sonora de Eclipse, los artistas y aspirantes: Artistas como la banda Muse ya se han convertido en intenciones de ser parte de la banda sonora Eclipse. Otro factor probable son The Killers, que aparecieron en la banda sonora de Luna Nueva y que David Slade ha realizado un vídeo musical (conjuntamente con UNICEF). Desde su tweets, también se podría especular que la banda Dead Weather podría ser un fuerte candidato para el álbum, teniendo en cuenta que las imágenes que David tweeteaba sobre sus conciertos a los que asistió durante el proceso de la película.



5) El anuncio de Amanecer : En algún momento de 2010, una espera, el anuncio oficial de que La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn tiene luz verde. En este punto, los aficionados no tienen ninguna duda de que la película se hará, aunque no ha sucedido todavía. Por supuesto, es probablemente sólo una cuestión de tiempo. . . En cualquier caso, el día en que el anuncio oficial tenga lugar será un fantástico anuncio para los fans de la Twilight serie. Hasta entonces, esperamos con gran interés. . . y a especular si será una o dos películas.



6) La saga Twilight: Eclipse Premiere : Este mes de junio, poco antes del debut en el cine de la La saga Twilight: Eclipse, el elenco de la película, los productores, y el director harán su camino a Hollywood (el lugar más probable) para celebrar el estreno mundial de la película. Es probable que será un día de prensa, un montón de entrevistas con el reparto, y algunos que viajan antes del día del estreno. Presumiblemente, será transmitido en la misma (aunque esperemos que con un comentarista más bien recibido) manera que lo fue Luna Nueva. Para el estreno de Luna Nueva, los fans acamparon durante días para ganarse puntos en la alfombra roja. Sin duda, esos mismos grupos dedicados harán su camino a las calles de Hollywood.



7) El estreno de Eclipse : Ya sea que se verá en los cines IMAX o no, La saga Twilight: Eclipse está llegando. . . dura y rápida. El 30 de junio en los Estados Unidos. Una vez que el estreno de la película haya finalizado, la película hará su camino a los cines, y entre la medianoche y las proyecciones de fin de semana, todas las señales apuntan a un debut enorme para Eclipse. En el momento de la película llega a la pantalla grande, habrá sido una gran expectativa de montaje para los fans de la saga (incluyendo la especulación sobre qué escenas deben estar en la película, que cita le hará el corte, imágenes de lo que ciertas escenas de la película representan, etc), y será uno de los - por ahora - los momentos más memorables en 2010.




8) La película The Host : Sin duda, el anuncio de que The Host se haría una película fue una gran ocasión para los fans de Stephenie Meyer. En abril, cuando se discutió la idea de que La Huésped se hiciera película, los fans estaban muy entusiasmados , así que el hecho de que Meyer se haya comprometido a llevar la historia de la película ha sido muy emocionante. En 2010, el avance de la película debe verse en una forma u otra - ya se trate de secuencias de comandos, fundición, O filmación. The Host, que no es la primera novela de Stephenie Meyer -(sí la primera de ciencia ficción para adultos / novela de fantasía), es la primera parrte de una serie de tres, y, cuando Stephenie Meyer apareció en el show de Oprah, se discutió la posibilidad de continuar la escritura de esa serie.



9) El casting de Amanecer : Una vez que se haga el anuncio oficial de la producción de Amanecer, podría haber un casting abierto (pero tendréis que escuchar esto de una fuente verídica, por supuesto). Incluso si no, hay un montón de papeles en Breaking Dawn. En la historia, hay muchos nuevos personajes, entre ellos varios que son fundamentales en los acontecimientos de la historia.



10) La filmacion de Amanecer: Esto es pura especulación, por supuesto, pero podría resultar que Breaking Dawn sea filmada en 2010. Todos los rumores y los indicios apuntan la posibilidad, por lo que, de ser así, será otra ocasión para los Twilight aficionados el ver cómo se va a filmar Breaking Dawn. Dependiendo del Director, la ubicación y la devoción de los aficionados, la experiencia podría ser completa y totalmente comprometido como lo estaba con Luna Nueva, o podría ser un poco apagado y esquiva como lo fue con Eclipse.

1 comentarios:

PABLO PEREZ II DAN dijo...

VALE: Precioso el Blog... te dejo un saludo... cuidate. =)