BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de febrero de 2010

Kristen Stewart puede lucir fácilmente como un mounstruo


Kristen Stewart es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood en este momento. Su aspecto envidiable y su comportamiento tranquilo ha capturado los corazones de los cineastas que están desesperados por su complemento para protagonizar su última pel ... ...ícula.

Aparte de su capacidad de actuar, parece que la estrella de Twilight, Kristen Stewart, puede poner parte de su éxito a su estructura ósea fuerte y una imagen perfecta de la cara. Y no es sólo el hecho de que ella es hermosa. Stewart también tiene la capacidad de verse como una "ruina" en los papeles en bruto y nervioso, que añade a su versatilidad como una estrella en flor.

El maquillador de Kristen Stewart, Robin Matthews, ha hecho referencia a la actriz como un camaleón.

Robin era artista de maquillaje de la última película de Kristen Stewart, y ha dicho que ella se encuentra frente a las estrellas fácil de transformar.

En declaraciones a Us Magazine, Matthews dijo: "Ella es la más camaleónica actriz que he visto. Se puede jugar una belleza o un accidente, al mismo tiempo si quiere. Lo único que tiene una estructura ósea, que permite que sea transformado en otras cosas con facilidad ".

Los labios de Bella Swan. Los ojos de Joan Jett. Las mejillas de Kristen Stewart.
Puedes agradecer a Robin Mathews por estas tres cosas. La experta maquillista artística ha pintado las caras de todos desde Dakota Fanning hasta Anna Faris, pero, después de trabajar en el segundo y tercer episodio de la franquicia de 'Crepúsculo', su proyecto más reciente debe ser el más loco hasta el momento. Como jefa del departamente de maquillaje de 'The Runaways', ella comprendió una manera de perfeccionar el ojo ahumado. ¿Las buenas noticias? Le dice a NYLON cómo hacerlo

0 comentarios: