BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de febrero de 2010

"La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn" 3D o no 3D, esa es la cuestión??

¿Estás listo para ver los pómulos de Edward y los abdominales de Jacob en su totalidad,deslumbrando en tres dimensiones?

Se sabe bien que Summit Entertainment ha considerado extender su gigante ?Twilight? dividiendo el cuarto libro de Stephenie Meyer, ?Breaking Dawn?, en dos películas. El estudio continúa negando ? y así lo hizo hoy ? que la decisión aún no esta tomada.

Hay, sin embargo, una pieza aún más intrigantede ?Breaking Dawn?: su dimensionalidad. Y no me refiero a la profundidad de los personajes.Summit también vive en paralelo con el potencial de la filmación de la última película ? o películas ? en 3D.

Las ventajas son obvias. En tercera dimensión se ha demostrado que hay mas gente en los asientos y mejora la experiencia de todos los espectadores. Todo el mundo de la Warner Bros. ( "Clash of the Titans") hasta Screen Gems (Priest) para MGM (“Cabin in the Woods”).Aunque han hido con retraso sus películas a su salida en la factoría de 3D para la conversión. Heck,la película "Journey to the Center of the Earth" recaudo en todo el mundo 231 millones de dólares hace dos años porque ponia "en 3D" en el cartel. Ver La perspectiva de Edward, Bella y Jacob sólo puede poner a la película en 'taquilla como "Avatar".

¿Las desventajas? Los fanáticos. Algunos ya están pidiendo a Summit no hacerlo. Pero es muy poco probable que dejen pasar la oportunidad de ver la última historia de estos vampiros adolescentes,lobos,humanos. Aun que sea hecha de muppets.

Summit aparentemente tiene que tomar una decisión en ambos frentes pronto - a finales de este mes - para cumplir los plazos de producción. Nuestra apuesta es que decide ir por el cerdo entero, o lobo, por así decirlo: dos películas en 3D, con mucho que ganar y poco que perder.

Pero, ¿qué podría acabar con cualquiera de los enfoques nuevos que se estan haciendo? es lo mismo que podría hacer fracasar cualquier otro "Twilight" de desarrollo: Stephenie Meyer. En su contrato están las aprobaciones, a lo largo casting, director, guionista, etc. Presumiblemente, los cambios que incluye la división del libro relatado en dos secuencias de comandos o la filmación de uno o de ambos en un nuevo formato tiene que ser aprobada por ella. (Y más allá de que, incluso si se aprueba una quinta película y 3D, el modelo sólo está firmado por cuatro películas, lo que debería permitir una ronda muy intensa de la renegociación.)

No estamos seguros de lo que la motivación de Meyer tendría que rechazar estos acontecimientos, pero el hecho de que ella podría ciertamente deben tener en cuenta que la que manda muy en parte es ahora Summit.

0 comentarios: