BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 11 de febrero de 2010

Rob y Kris tienen miedo de miedo de hablar de sus sentimientos


Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen miedo

La saga 'Crepúsculo' ha revolucionado sus vidas. A Kristen Stewart la habíamos visto en alguna que otra película, pero prácticamente había pasado desapercibida. Y a Robert Pattinson apenas podemos relacionarle con un personaje de Harry Potter, p ...ero todo eso quedó atrás .... Ahora ambos se ven envueltos en la vorágine del cine americano que hace todo lo posible por rentabilizar el éxito que tienen las películas de la saga escrita por Stephanie Meyer, así como dejar que se sucedan los rumores sobre su supuesto romance.

Tan agobiados han llegado a sentirse que han declarado que tienen miedo de hablar de sus sentimientos.

Pattinson ha confesado en una de las últimas entrevistas que ha concedido, para el diario 'Record', que está deseando que acabe el rodaje de la cuarta parte de Crepúsculo porque tiene "ganas de recuperar" su vida.

Ahora en lo que piensa en joven actor es en volver a centrarse "para saber lo que estoy haciendo". Y es que asegura que, en la actualidad, vive sobresaltado porque "siempre tengo la sensación de que puede ocurrir algo que no puedo controlar".

No saben en quién confiar

Robert Pattinson también dijo al diario británico que nunca ha tenido problemas con las relaciones personales. Pero también admite que tiene miedo a que alguien cercano a él pueda vender una historia o algo que el mismo haya confesado.

Pero el miedo no es exclusivo de Pattinson. Kristen Stewart también ha confesado el mismo temor. En una entrevista en Varity confesó que tenía miedo a confesar sus sentimientos más íntimos por si estos podían acabar publicados en cualquier medio. "Es tanto lo que llegan a pagar por cualquier información tuya que es imposible confiar... Imposible", ha dicho la actriz.

0 comentarios: