BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de enero de 2010

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en Año Nuevo?



El culebrón sobre el fin de año de Kristen Stewart y Robert Pattinson no para. No hay ninguna confirmación oficial pero si insistentes rumores que sitúan a la pareja la noche del 31 de diciembre, no en Londres, en la Isla de Wight, también en el Reino Unido.



La prensa británica que nunca se ha destaco por su prudencia que la pareja de la saga Crepúsculo se dedicaron toda la noche, como millones de jóvenes y menos jóvenes en todo el mundo a beber y bailar sin tregua hasta el amanecer.
"Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche", dijo una fuente. "Ellos tenían un gran momento y parecían muy enamorados".
Según las mismas fuentes tras la jerga se fueron a un hotel de donde lo salieron en todo el día de año nuevo. Pero eso, se trata de rumores.
Lo único cierto y confirmado es que todos estos rumores han crecido como la espuma por unas declaraciones de Robert Pattinson, que ha reconocido que acudió a la audición para su papel en Crepúsculo por que quería conocer a Kristen Stewart después de ver una película suya.
La única constancia de la presencia de Robert en Inglaterra es cundo se le vio en Londres en compañía de su hermana.

0 comentarios: