BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de enero de 2010

UN PADRE CREPUSCULO

Fernando es hombre, le gusta Crepúsculo ... y es padre.
Un día, su hija se encontró con que estaba leyendo un libro de Stephenie Meyer
y, si queréis saber qué le pareció...Nos ha mandado un email con el relato que escribió su hija en un blog...

Reproducción exacta del delirio de mi padre:
(Lunes, llego a casa después a las 6.35, digo hola al entrar por la puerta y me dirijo a mi cuarto. Mi hermana está en el ordenador mi cuarto y mi padre en el ordenador del cuarto de mi hermana)
- Vaya, que pronto has llegado- oigo decir a mi padre desde el otro cuarto- No había nada que hacer en clase -digo desde mi cuarto mientras saco al cartera el movil y demás de la mochila.
(de repente alguien se avalanza sobre mí, me pilla totalemnte de imprevisto asik pierdo el equilibrio al darme la vuelta y casi me caigo sobre la cama)
- ¡¿Dónde está el siguiente libro?! - me dice mi padre sosteniendo un libro negro en la mano.- Lo... lo tiene Zuri -le digo todavía desorientada.- ¡Quiero el 2º libro de Crepúsculo ya! asik ya se lo estas pidiendo.
Y estuvo como dos dias con lo mismo ¿has llamdo ya a zuri? las has llamado ya?asik nada, la tuve que llamar el miercoles y el jueves me lo trajo, menos mal k se lo había terminado pork si no mi padre haria (parricidio sería si me matase a mi o yo a el?) bueno ya me entendeis jajaja... asik hice intercambio yo le di Eclipse y ella me devolvio Luna Nueva. Le dije a mi padre k se lo tomase con calma k Zuri se tenái que leer todavía el tercero asik k no lo devorase. Y mi padre entiendo por no devorar un libro no leerlo en un día, asik se lo leyó en dos ¬¬...
Ahora anda histerico por leer el libro y en la biblioteca no lo tienen jajajaj asik le dije k en una pagina k busque yo hace tiempo para buscar el precio, se podía leer el primer capitulo (la de alfaguara) y ahora está con las ganas jajajajaj
lo más gracioso es como llama a los personajes: Edward desde ahora es Ezgüar y Bella es Bella pero dicho como lluvia no en plan Bela jajajaja...
Que le mola Alice ¬¬ creo k a todos los tios les mola esa, k dice k la actriz está bien como Alice.

La verdad es que si me mosquee un poco, porque había visto hacia no mucho tiempo el libro en la estantería y me comente a mi mismo: en cuanto acabe con este cojo el otro y me lo leo todo seguido, pero sé que todavía tenemos crepúsculo para un rato.
No me llamaban los libros sobre vampiros, pero a raíz de leer estos ( que me han gustado mogollon"muchisimo") he cambiado de idea
De todas formas, me da un poco de vergüenza decir que me gusta crepúsculo, yo a mis cuarenta y tantos, saborear la lectura de este tipo de libros, me he gustado mucho.

0 comentarios: