BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de enero de 2010

Luna nueva, LA MEJOR PELICULA DEL AÑO

La web del grupo AOL Moviefone.com ha consultado a sus lectores sobre sus filias y fobias de 2009, con algunos resultados contradictorios, al menos en lo que a ciertos títulos. Porque mientras La saga Crepúsculo: Luna nueva es la incontestable mejor película del año con más del 41% de los votos, Transformers 2 fue simultáneamente nombrada como la peor película del año y la mejor de acción, además de la segunda mayor decepción, después de Brüno. La web registró 238.000 sufragios.

cartellunanueva10.jpg


Los vampiros y hombres lobos claramente superaron a las máquinas: mejor cinta del año, mejor chick flick (película para chicas) y acumulación de premios para sus intérpretes masculinos. Robert Pattinson fue declarado el actor más “sexycon el 46,5%, seguido por su colega Taylor Lautner con el 20,1%. El joven licántropo fue además declarado revelación masculina del año. No hubo tanta suerte para Kristen Stewart… La chica más “sexy” es Megan Fox, a pesar del fracaso importante de su El cuerpo de Jennifer / Diabólica tentación, pero también la peor actriz del año.

La cinta más divertida del año fue Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó anoche?, la mejor actuación femenina la de Sandra Bullock en el éxito sorpresa del final del año The blind side y el la mejor cinta animada Up.

La encuesta de Moviefone incluye un apartado futurible. ¿Cuál es el estreno de 2010 más esperado?… Eclipse, la tercera parte de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer, y detrás quedaron otras dos secuelas, Iron Man 2 y Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Lo que no concretan los internautas es si Luna Nueva ha sido la que más ha recaudado en USA, dado que la peli se pude descargar desde la red de redes con mucha facilidad. ¿Tiene Aurum cifras, la distribuidora en España? ¿Las sabrá González-Sinde, la reina antipiratería? También sacamos otra conclusión, y es que el equipo de internautas que ha encumbrado al segundo título de la saga crepusculera debe tener un perfil de adolescente en ciernes…, que además se acentúa por esa valoración tan positiva a ese películón, apto para verse los domingos en televisión, después de comer entre siesta y siesta… Resacón las Vegas…


0 comentarios: