BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de enero de 2010

Peter Facinelli habla de Carlisle Cullen


Peter habla de Carlisle en Eclipse, en una entrevista para Collider da algunos detalles de toda la trama que tendrá Carlisle.


Pregunta: ¿Tiene mucho que hacer Carlisle en Eclipse?

PETER FACINELLI: Sí, tiene mucho que hacer. Mucho más que los otros dos filmes, eso es seguro. Sabes, lo que me gusta de esta tercera película es que logras ver un lado de Carlisle que nunca han visto antes. Van a a poder observar cuales son sus capacidades vampiricas porque hay unas grandes secuencias de batalle. También es mi libro favorito.


¿Qué has escuchado de Amanecer?

Facinelli: No lo se. Usualmente los fans se enteran antes que yo, así que esto seguro de que voy a ver algo en internet antes de que yo reciba alguna llamada.


¿Es ahora Twitter parte de tu trabajo?

Facinelli: No, simplemente disfruto lo que es Twitter porque realmente puedo conectarme con los fans. Es una gran forma de compartir información con ellos y también una gran forma de entretenimiento. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en las caras de las personas y me gusta ser capaz también de mezclar eso con compartir información con ellos eso es importante, como al igual dejarlos saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que vienen a mi y me dicen "¿Vas atwittuvear esto que ha salido?", como si fuese una forma de pago de publicidad. Yo no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero venderle a mis seguidores nada. Quiero ser capaz de tener esa base fan, así que quiero contarles que es lo que hace y entretenerlos.


¿Cómo se refieren a ti los Twilight fans?

Facinelli: Eso es lo genial de eso, porque yo luzco tan diferente de Carlisle, han tenido la oportunidad de conocerme de una manera diferente a lo que es Carlisle. Tengo una base fan que va y mira algunos de mis otros trabajo que he hecho y que tan diferente es ese trabajo. Para mi es divertido eso, no me parezco aCarlisle y no soy nada como él, cuando la gente me conoce, no me confunde del toco con Carlisle.


¿Algunas vez pensaste que estos filmes de Twilight harían tanto por tu carrera?

Facinelli: No. La base fan ha sido tan fenomenal. Cuando acudes a un evento y la gente ha tenido que viajar desde otros países para solo tomarse una foto contigo... eso es la basefan mas leal que nunca pudiste a ver imaginado tener. Estoy agradecido por todos ellos y es por ello que trato de conectar con ellos de alguna manera.


¿Estas utilizando ahora peluca en estas películas?

Facinelli: Para la tercera, sí, fue porque estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, así que tuve que utilizar una peluca. Literalmente había horas en las que esta corriendo horas por el bosque y luego saltaba de una avión para estar en el set de "Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, cada tres días.


¿Qué clase de doctor es Carlisle?

Facinelli: Carlisle es la cabeza del hospital en Forks.


¿Es bueno?

Facinelli: Es genial. Debido a que ha estado alrededor por tanto tiempo, Carlisle, esta muy bien educado. Lo que amo de él es que él tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me ha preguntado que tipo de investigación hice para interpretar un vampiro. Yo digo, "Hice muy poquito para interpretar a un vampiro porque estoy interpretando a un vampiro que esta intentado ser humano". Mi investigación fue más sobre que es ser humano y porque ama la humanidad tanto que que le hizo quereraferrarze a eso. Cuando ves algo como Twilight, los buenos vampiros no son necesariamente buenos. Son sólo excéntricos. Los vampiros malos son están haciendo lo que están nacidos para hacer. Es como domesticar a un león. Para mí, Carlisle no quiere ser un vampiro, así que simplemente se esta abrazando a la idea de la humanidad.

0 comentarios: